AltamiraZona Sur Tamaulipas

Regresa operativo alcoholemia en Altamira

-El conductor ebrio podría alcanzar multa de hasta 4 mil pesos.Altamira, Tamaulipas.-La autoridad de vialidad en Altamira retomó durante este fin de semana el operativo alcoholemia, toda vez que durante esta semana fueron entregados los equipos para las labores, mismos que permanecieron en victoria en mantenimiento.

Antonio Corbeira Uresti Delegado de Tránsito en Altamira menciona que el objetivo es intentar disminuir el número de accidentes donde el principal factor es manejar bajo los influidos del alcohol.

Tras hacer una evaluación, el jefe de vialidad en la urbe industrial manifestó que afortunadamente no se han disparado los percances viales por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, menciono la necesidad de organizar estos operativos para mantener baja la estadística.

Menciona que en caso de ser detenido, se procede a efectuar el examen con el alcohosensor y de rebasar el límite permitido, se impone la sanción de acuerdo al grado de alcohol reagitardo, multa que va de los 850 hasta los 2 mil 500 pesos, más los mil 500 del servicio de grúa, el infractor podría pagar hasta 4 mil pesos.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba