NacionalPrincipal

Peña Nieto se convirtió en el peor presidente de México: Labastida

Francisco Labastida dijo que la tolerancia a la corrupción y los desaciertos en su gobierno, convirtieron a EPN en el peor de la historia de México. 

CULIACÁN, Sinaloa.- La tolerancia a la corrupción y los desaciertos, convirtieron el sexenio del presidente, Enrique Peña Nieto, en el peor de la historia de México, por lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está pagando los costos, dijo Francisco Labastida Ochoa, ex candidato presidencial.

El ex gobernador de Sinaloa (1987-1992), al emitir su voto en una de las 229 mesas receptoras colocadas en los dieciocho municipios del estado, la cual se ubicó en el fraccionamiento Infonavit Humaya de esta ciudad, admitió que el tricolor fue sumido en una severa crisis por los desaciertos de Peña Nieto.

Labastida Ochoa, quien acudió a ejercer su derecho de militante priista para elegir a la nueva dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, admitió que el presidente, Andrés Manuel López Obrador supo capitalizar las inconformidades y el rechazo a la corrupción para conquistar el triunfo en las urnas, con un 53 por ciento de los votantes.

Subrayó que el PRI tiene enfrente grandes retos, uno de ellos, limpiar su imagen salpicada por uno de los peores gobiernos presidenciales de la historia, como lo fue, en que recién concluyó, a la cabeza de Enrique Peña Nieto que toleró la corrupción.

Apuntó que el proceso democrático que vive el PRI en esta elección, lo obliga a voltear a ver lo que desean los ciudadanos en materia económica, social, cultural y en seguridad, con la postulación de rostros nuevos a cargos de elección popular, cuyas conductas sean honorables.

El político sinaloense, enfatizó que el diagnóstico que se tiene del Partido Revolucionario Institucional, es que vive la peor crisis desde su fundación, en parte por el pésimo gobierno que tuvo la administración de Peña Nieto, el cual quizás, es el peor de la historia en los siglos XX y XXI.

Pero, también, externó que ésta profunda crisis que enfrenta, es reflejó del inmenso apoyo que obtuvo el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien supo ganar las simpatías de los ciudadanas.

Fuente: El Imparcial

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar