ManteZona Centro Tamaulipas

Ovación para Polo Rojas

Ese primer beso lo dedico a Cd. Mante

Con motivo de la celebración del 88 aniversario de la creación de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, el cantautor mantense Polo Rojas, ofreció una velada romántica, a cientos de mantenses teniendo como escenario el Teatro Julián Carrillo del Instituto Regional de Bellas Artes.

Desde las 20:00 horas, el artista mantense, ex integrante de la Voz México, interpretó diferentes temas y éxitos en rematicos de artistas nacionales e internacionales.

Entre las melodías que se escucharon, “Septhember”, “no”, “si me tenías”, “querida”, “temblando”, entre otros.

En su mensaje, el distinguido cantante pidió a la ciudadanía, cuidar los espacios públicos como el teatro Julián Carrillo, y el edificio del IRBA, además agradeció a los asistentes por apoyar el talento musical, pues para esta velada, se contó con su banda musical que es integrada por talentosos músicos de diferentes nacionales.

Por su parte, la C.P. María del Refugio Martínez Ocampo, agradeció personalmente a los asistentes, pues a través de este concierto, se conmemora el 88 aniversario de la creación de la Cámara Nacional de Comercio, actividad que recabó recursos económicos para la remodelación del salón de actos del mismo gremio.

Fuente: El Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba