Seguridad

Muere joven arrollado por el tren en Laredo; lo identifican

Muere joven arrollado por tren en Laredo, es identificado como Antonio Garza, de 21 años de edad, quien perdió la vida la madrugada del sábado pasado en la cuadra 3 de la calle Moctezuma, en Laredo, Texas. La policía investiga el deceso.

Joe Baeza, Detective de la Policía dijo que no hay signos de violencia, ni en la escena, ni en el cuerpo de la víctima, como para sospechar que hubiera sido muerte provocada.

El accidente

Ocurrió el reporte a la 01:00 de la mañana del 10 de julio, frente al corralón de los camiones del transporte público “El Metro” y junto al edificio Boys And Girls Club, en el primer cuadro de la ciudad.

Se desconoce si fue suicidio o accidente, de alguien que intento ganarle el paso a la mole o si pretendió brincarlo atravesando entre vagones o por debajo de los mismos.

Las ruedas pasaron por encima y muere joven arrollado por tren en Laredo,entre las avenidas San Jorge y San Francisco, en el primer cuadro de la ciudad. Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de Laredo, dijo que cuando llegaron los paramédicos el muchacho de Laredo, había falleció.

Notas relacionadas

Botón volver arriba