VIRAL

Hambriento hipopótamo intenta robar presa a leones, vean lo que paso [VIDEO]

Un fascinante video de YouTube nos reveló el brutal enfrentamiento que tuvo un hambriento hipopótamo, que decidió enfrentarse a una jauría de leones por una presa ya capturada.

Brutal disputa ya dio la vuelta al mundo. A través de YouTube se nos compartió un video en el que se nos reveló el preciso instante en que un hambriento y enorme hipopótamo se enfrentó a muerte con un grupo de leones, que devoraban una presa recién capturada. El voraz animal jamás se imaginó que se toparía con este grupo de depredadores y todo terminó en un crudo enfrentamiento. El omnívoro se arriesgó e intentó quitarle su alimento a los depredadores y ocurrió lo impensado.

La grabación de YouTube mostró el momento en que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de invadir la comida de un grupo de feroces leones. Sin temor, el enorme omnívoro acechó a los lejos el increíble festín que unos poderosos felinos degustaban en medio de la selva luego de cazar a una indefenso animal.

Brutal ataque

A pocos centímetros, el hipopótamo presumió su poderío a la manada de leones con un fuerte rugido que expulsó tras abrir su enorme hocico. Por otro lado, a los leones jóvenes se les notó en el video viral de YouTube un poco intimidados con la abrupta llegada de su rival, que utilizando su fuerza quiso arrebatarle su presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Por increíble que parezca, en la grabación viral de YouTube se pudo observar que los voraces leones en vez de proteger su comida con garras y dientes, simplemente dejaron que el imponente hipopótamo devore un trozo de su víctima, mientras que ellos se alejaron poco a poco de la escena.

La guía de campo de la montaña Pilanesberg en Sudáfrica llamada Solomzi Radebe explicó que esta increíble escena publicada en YouTube fue un avistamiento inusual de un hipopótamo que se unió a una cena de leones.

“Ni siquiera podía mantener mi cámara quieta y me dije a mí mismo que este debe ser un avistamiento único que no podía esperar para compartir con el mundo. Luego de un rato vi cómo el hipopótamo regresó al agua, ya que también estaba lleno y creo que se sintió orgulloso de haberle mostrado a esos leones quién era el jefe”, comentó.

El brutal acercamiento ocurrió el 27 de marzo de 2018; sin embargo, el video viral se compartió en YouTube recientemente por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 678 mil viualizaciones, 1 600 compartidos y decenas de comentarios.

“La cabeza y el cuello del hipopótamo son del mismo tamaño que un león adulto”, “los leones son como: ¡no puedes sentarte con nosotros!”, “este avistamiento es absolutamente fascinante en muchos sentidos”, se puede leer en las redes sociales.

Fuente: La República

Notas relacionadas

Botón volver arriba