PrincipalVIRAL

Funcionaria del Gobierno de Tamaulipas, se Opuso a un Examen de Alcoholemia en Ciudad Madero, por traer Gafet del estado #Ladynometoques

#LadyNoMeToques | Circula en redes sociales un vídeo en donde se capta a una supuesta funcionaria del gobierno estatal la cual se opuso a someterse a un examen de alcoholemia que le solicitó personal de la Dirección de Tránsito de #CiudadMadero.

En ese vídeo que se ha vuelto viral, se aprecia a una persona del sexo femenino, en aparente estado inconveniente para conducir un vehículo.

Para tratar de evitar ese análisis, dijo ser servidora pública y mostró una credencial que acreditaba un cargo dentro del gobierno estatal.

#LadyNoMeToques | Circula en redes sociales un vídeo en donde se capta a una supuesta funcionaria del gobierno estatal la cual se opuso a someterse a un examen de alcoholemia que le solicitó personal de la Dirección de Tránsito de #CiudadMadero.En ese vídeo que se ha vuelto viral, se aprecia a una persona del sexo femenino, en aparente estado inconveniente para conducir un vehículo. Para tratar de evitar ese análisis, dijo ser servidora pública y mostró una credencial que acreditaba un cargo dentro del gobierno estatal.

Posted by El Citadino on Monday, August 12, 2019

Informacion de el Citadino

Video: NN Nuestras Noticias

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar