Seguridad

Abandonan restos humanos dentro de tambo en plena calle de San Nicolás

El cuerpo sin vida y desmembrado de un hombre fue encontrado dentro de un tambo de metal, abandonado en las calles San Nicolás

El cuerpo sin vida y desmembrado de un hombre fue encontrado cubierto de cal y concreto dentro de un tambo de metal, abandonado en las calles de la Colonia Industrias del Vidrio primer sector, en San Nicolás, la tarde del domingo 11 de agosto.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de la 1 de la tarde vecinos reportaron a las autoridades que de un tambo de 200 litros, abandonado en el cruce Isidro Garza y Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio primer Sector, saliá un fétido olor.

Elementos de la policía de San Nicolás, arribaron al lugar y cuando llegaron a confirmar el hecho e inspeccionar lo que se encontraba dentro del tambo notaron un brazo y la parte de un torso humano, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De manera extraoficial se indicó que el cuerpo estaba desmembrado, pues en el interior del tambo también encontraron la cabeza, la cual no estaba unida al cuerpo, así mismo encontraron 3 playeras con manchas de sangre.

Elementos de seguridad se encargaron de recolectar información con los vecinos, quienes señalaron que notaron la presencia del tambo desde las 11 de la mañana.

Así mismo los pobladores indicaron que no le dieron mucha importancia, pues creyeron que se trataba de un bote de basura, pero dos horas después se percataron que emanaba un fétido olor, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de revisar el área para la recolección de evidencias, mientras que los investigadores buscaban alguna cámara de vigilancia que se encontrara por la zona y pudiera haber captado lo que sucedió o el momento en que el tambo fue abandonado en las calles del municipio de San Nicolás.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba