PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Sostienen Rueda de Fortuna en Feria de Reynosa ¡con blocks!

Las autoridades no se han pronunciado al respecto

Reynosa.- En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que se aprecia como una Rueda de la Fortuna, instalada en la Feria de Reynosa, es sostenida por blocks.

La fotografía ha causado molestia entre los cibernautas que señalan una falta de seguridad en el juego mecánico.

“En estas condiciones está la seguridad de los juegos mecánicos en la “Feria de Reynosa”… ¿Y Protección Civil, que hace?…”, escribió una persona en su cuenta de Facebook.

Por su parte la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invitó mediante su cuenta de Twitter a sus seguidores a acudir a la Feria.

El pasado 2 de agosto presuntamente por no contar con permisos ante la ley, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) canceló la Feria que estaba a escasas horas de inaugurarse en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de las autoridades, en ese momento no se contaba con los permisos necesarios para que el espectáculo se pusiera en marcha.

El pasado 1 de agosto visitantes de la  Feria Nacional de Durango 2019 evitaron que un juego mecánico colapsara por completo.

En videos que se difundieron en redes sociales se observaba como los ciudadanos sostenían la torre del juego mecánico para evitar que esta cayera completamente.

Fuente: ABC Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba