Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sangriento encontronazo en NLD

En el accidente, en el Segundo Anillo Periférico, resulta herido el ebrio conductor y su hijo de 4 años que lo acompañaba, la madrugada de este viernes

Prensado dentro de su camioneta quedó un joven de 23 años, quien por ir alcoholizado chocó contra la parte trasera de un tráiler, dejando lesionado a su hijo de 4 años que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12:10 de la madrugada sobre el Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Rea, a la altura de la colonia Arturo Vega y Los Olivos.

Protagonista del accidente fue Daniel, de 23 años, quien viajaba en una camioneta Mitsubishi modelo 1998, de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico. Metros antes de llegar al cruce con Bulevar Rea, la camioneta se impactó contra la parte trasera de un tráiler Freightliner 1994 tripulado por Carlos, de 26 años.

EL GOLPE

“Estaba haciendo alto en el semáforo, de repente se sintió el golpe”, declaró el chofer del camión, agregando que de inmediato se bajó a ver qué había pasado.

Dijo que detrás de su camión se había estrellado una camioneta y que su chofer y un menor de edad estaban lesionados en el interior, solicitando al 911 ayuda.

Personal de la Estación 5 de bomberos entró en acción y ayudó a sacar al conductor de la camioneta Mitsubishi que se encontraba atrapado. Con Daniel viajaba su hijo Derek, de 4 años, quien también resultó lesionado y fue atendido en forma inmediata por los rescatistas de dicha subestación.
Tras ser atendidos pues las heridas que sufrieron ambos eran de gravedad, padre e hijo fueron trasladados al Hospital General y Hospital del Seguro Social, respectivamente.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba