AltamiraZona Sur Tamaulipas

Lamenta autoridad bloqueos en zona portuaria que genera millonarias pérdidas entre los sectores productivos

Altamira, Tamaulipas. Necesario llegar a los acuerdos entre campesinos y Gob Fed para evitar bloqueos en zonas portuarias por el elevado número de pérdidas económicas generadas por las movilizaciones de campesinos.

La alcaldesa de Altamira alma Laura amparan Cruz dijo que es necesario privilegiar el diálogo entra el sector campesino y la autoridad gubernamental todo con el objetivo de evitar las afectaciones entre los sectores productivos de la sociedad con los bloqueos organizados en carreteras nacionales.

En entrevista dijo que la pasada protesta del sector agrícola y ganadero en el principal acceso al puerto de Altamira lastima en gran proporción a los empresarios y el desarrollo económico de la región y otras partes de la República, con la inmovilización de toneladas de carga.

La alcaldesa de Altamira alma Laura amparan Cruz dijo que ante toda adversidad debe privilegiar el diálogo con el Gobierno Federal ya que es indispensable que se resuelva a como dé lugar las demandas del campo mexicano.

En cuanto al bloqueo de este jueves que tuvo una duración de más de 10 horas en la zona el puerto Industrial La alcaldesa giro instrucciones al Secretario del ayuntamiento para que estudiando en continúa comunicación con los representantes del sector industrial y campesinos para atender cualquier tipo de necesidad.

Ante la posibilidad de un nuevo bloqueo el próximo 14 de agosto instalaciones del puerto o sobre algún punto de la carretera tampico-mante autoridad en Altamira estarán al pendiente de los posibles acuerdos que se lleguen a concretar entre el sector campesino y el gobierno de México todo con el propósito de evitar este tipo de expresiones que dañan la economía de todos los sectores productivos de la sociedad.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba