VIRAL

Hombre ebrio se duerme en estanque de agua y vecinos lo confunden con un cuerpo sin vida [VIDEO]

Gran impresión es lo que ha generado un video viral de Facebook protagonizado por un hombre ebrio, quien fue hallado por sus vecino dentro de un estanque de agua, en Beijing, China. Los transeúntes confundieron el cuerpo del protagonista con uno sin vida hasta que sucedió lo impensado.

La publicación compartida en Newsflare en Facebook reveló algunos detalles del suceso que impresionó a toda una población. Cabe indicar que este video que se ha viralizado en las redes sociales obtuvo mayor reacciones de los internautas de México y Estados Unidos.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra ver en los primero minutos del video viral de Facebook, un hombre que flotaba en el agua llevaba puesto un camiseta roja. Los peatones que notaron la presencia del sujeto quedaron aterrados, ya que pensaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Sin embargo, luego de unos minutos, el sujeto despertó del profundo sueño que lo ‘tumbó’ y ante la vista de los transeúntes, caminó en medio de la corriente de agua como si nada hubiera ocurrido.

“¿Puedes caminar hacia la orilla?”, mencionó un hombre. “¿está borracho?”, dijo otro de los testigos que percibió el momento exacto en que el anciano de China, salió del agua desconcertado al toparse con tanta gente del pueblo. Estas imágenes que se fueron compartidas en Facebook son tendencia en las redes sociales.

Si quieres ver cómo fue hallado el hombre ebrio dentro de un estanque de agua, te compartimos el video

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba