MatamorosZona Norte Tamaulipas

Empresas de Matamoros ganan cuatro obras federales

De cinco que se van a realizar en esta frontera con recursos federales, manifestó el secretario de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, Marco Antonio Hernández Acosta

Matamoros, Tamaulipas. – Al darse cinco fallos sobre obras que se van a realizar en Matamoros con recursos federales, por lo menos cuatro de estos proyectos fueron asignados a empresas locales, informó el secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Hernández Acosta. Señaló que los empresarios locales estarán construyendo dos módulos deportivos, el mercado y un parque de barrio. Destacó que esto es importante debido a que los recursos que estará invirtiendo la Federación se quedarán en Matamoros, tanto en la obra como en cuanto a la economía local.

Dijo que se espera que a más tardar la segunda semana del próximo mes se estaría iniciando con la construcción de estas obras, que corresponden a los 530 millones de pesos que destinó el Gobierno Federal para esta localidad. Hernández Acosta recordó que vienen más licitaciones, en donde se está invitando a los empresarios de Matamoros a que participen para poder obtener un fallo y que la economía local mejore.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba