ManteZona Centro Tamaulipas

Ingenio no oferta venta de sus activos

La Industria azucarera, desmiente lo dicho en publicaciones falsas por redes sociales.

Por Harold Meade

A través de un comunicado, autoridades del Ingenio Mante, dieron a conocer, a clientes, distribuidores y público en general, que, recientemente, se han publicado diversos anuncios en páginas de Internet, que publican supuestas ofertas de venta por parte de Grupo Sáenz S.A. de C.V.

Señala, en dicho comunicado, que, de la misma manera, se han publicado anuncios en redes sociales, que publican supuestas promociones o descuentos de azúcar por parte de esta compañía.

Por lo anteriormente expuesto, se aclaró, que dichas publicaciones son falsas, puesto que Azúcar Grupo Sáenz S.A. de C.V., y o sus subsidiarias “Ingenio Tamazula S.A. de C.V., Ingenio El Mante S.A. de C.V. y Compañía Azucarera del Río Guayalejo S.A. de C.V., no realiza promociones o descuentos de azúcar, a través de páginas de Internet. El único medio, a través del cual Azúcar Grupo Sáenz S.A. de C.V., fija los precios de los productos que comercializa, es a través de los números telefónicos publicados en su página de Internet, que, es: www.gsaenz.com.mx

También se aclaró, que, no realiza en ningún caso ventas o remates de sus vehículos o propiedades, ni tampoco publica anuncios en medios de comunicación, incluyendo páginas de Internet, ofertando la venta de sus activos.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba