AltamiraZona Sur Tamaulipas

Acusan que el PAN Altamira está “secuestrado”

El aspirante a dirigir el comité municipal, Noé Abraham Romero Licona, denunció directamente a Zaferino Lee, delegado de Bienestar Social de impedir el cambio en el partido político.

DENIS SÁNCHEZ

Uno de los aspirantes a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional(PAN) en Altamira, denunció que hay malos manejos y “mano negra” de algunas personas para impedir el cambio del Comité, el cual estaba previsto que el pasado domingo se llevarán a cabo las elecciones pero fue suspendida.

Noé Abraham Romero Licona, denunció directamente a Zaferino Lee y los hermanos Urbina, de tener “secuestrado” al PAN en Altamira, pues no permitieron que se llevara a cabo la asamblea para elegir a la nueva dirigencia, además de querer imponer candidatos. Recordó que las elecciones a efectuarse el pasado fin de semana no se llevaron a cabo ya que el salón donde se iban a realizar nunca fue se abrió.

El aspirante a dirigir el blanquiazul en Altamira, aseguró que esto fue orquestado por el mismo delegado de Bienestar Social Zeferino LeeRodríguez, en coordinación con el rector de la Universidad Tecnológica, Isaac Rebaj, el titular de la Oficina Fiscal, Gonzalo Urbina Betancourt y su hermano, Juan Carlos Urbina.

“Estas familias no quieren que se lleve a cabo la elección, ni el cambio de delegación a comité, pues lo tienen secuestrado.

A lo largo de los años se han beneficiado con el partido”, expresó. Romero Licona, dijo que el ex candidato a diputado federal Zeferino, le exigió se uniera al proyecto del postulante a delegado, Julio Fabio Ramos García, pues lo amenazó asegurándole que era una “orden de sus jefes”, dijo.

“Me citó en su casa (Tino Lee) y me dice que ya hay una alianza entre dos contrincantes y que debería unirme, pues eran órdenes superiores del PAN, pero, al negarme, se molestó y amenazó con impedir la elección”, aseguró.

Ante dicha problemática, hizo el llamado a la dirigencia estatal del PAN para que tome cartas en el asunto y se pueda llevar a cabo la asamblea para elegir a la nueva dirigencia en Altamira.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba