Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

SIN ASEGURAMIENTO DE MARISCOS EN MAL ESTADO EN MIRAMAR

Las autoridades hicieron un llamado a los visitantes para que eviten consumir marisco en el máximo paseo turístico

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A pesar de los intoxicados que se han presentado en Playa Miramar, hasta el momento no se han hecho aseguramientos de mariscos en mal estado.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los visitantes para que eviten consumir marisco en el máximo paseo turístico, sólo en establecimientos que están bajo supervisión de la Coepris.

«Tuvimos una reunión por parte del ayuntamiento y como representante de Protección Civil con gente de Coepris tratando de dar solución a la situación de la venta de marisco que se da en la playa», reveló la regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno.

El llamado a la gente que viene de visita -dijo- «es a que el marisco se echa a perder fácilmente como es el camarón, ostión y la recomendación es que consuman en establecimientos reconocidos».

«Está prohibida la venta de ostión y estamos en veda, precisamente la gente que está haciendo esa venta es ilegal, se podría aplicar un operativo, pero hay mucha gente en la playa y es complicado ubicarlos, lo hacen de manera ilegal».

Lo que solicitamos, puntualizó es que no consuman mariscos en Playa Miramar, «que no vean que los lleven en una hielera, el asunto fue dentro de la playa y con ambulantes, con personas que vienen de fuera, hasta el momento no se han hecho aseguramientos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba