AltamiraZona Sur Tamaulipas

Se transforma Altamira con obras de calidad

Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de pavimentación de la Avenida Tamaulipas

Impulsando el desarrollo de la infraestructura urbana de calidad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Tamaulipas, entre Avenida Pedrera y calle Mercurio, de la colonia Satélite, la cual permitirá mejorar el acceso hacia el sector de La Pedrera en beneficio de más de 45 mil habitantes.

Acompañada por la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, así como de síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira, la alcaldesa recorrió esa vialidad refrendando el firme compromiso del gobierno que representa para seguir realizando obras que eleven la calidad de vida de la población altamirense.

“Con hechos y resultados correspondemos a la ciudadanía esa confianza que nos dio y nos brindó; tengan la seguridad que seguiremos trabajando con la honestidad y transparencia que lo estamos haciendo de la mano con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca. Estamos trabajando en base a lo que el ciudadano necesita y pide”, puntualizó

Asimismo, señaló que en la pavimentación de este tramo de la avenida Tamaulipas se aplica una inversión por alrededor de un millón de pesos, mientras que a lo largo de su administración, se han destinado poco más de 64 millones de pesos para la realización de diversas acciones en este sector.

“Todos los días estamos constatando las obras que realizamos en el municipio; verificamos cómo se está trabajando, cómo se está ejecutando porque empezamos desde abajo. También en este sector hemos hecho obras por más de 64 millones de pesos que se ve reflejado en parques, pavimentaciones, obras de reencarpetado, módulos de baños, guarniciones, alumbrado y así seguiremos trabajando en cada colonia de nuestra ciudad”, expresó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna precisó que esta obra quedará concluida en un periodo de un mes y medio donde se pavimentarán más de 503 metros cuadrados, incluyendo la construcción de guarniciones y banquetas, además de la instalación de moderno alumbrado público.

De esta manera, Altamira se está convirtiendo en una mejor ciudad mediante un desarrollo urbano ordenado, creando circuitos viales que permiten mayor conectividad y movilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba