MatamorosZona Norte Tamaulipas

Prevén nueva sede de la Oficina Fiscal

Aún se desconoce el lugar en donde estaría ubicado este nuevo edificio

POR: MIGUEL JIMÉNEZ

Tomás Reyes Silva.

Matamoros, Tam.- El gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca tiene el propósito de construir edificios nuevos para las oficinas fiscales, con un concepto novedoso y moderno; ya se inició en Reynosa y seguiría en Matamoros, tal vez el próximo año, consideró el jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad.

Mario Tomás Reyes Silva señaló que aún se desconoce el lugar en donde estaría ubicado este nuevo edificio y que de eso no se van a encargar ellos.

Manifestó que se buscan espacios grandes en donde haya incluso estacionamiento y amplias instalaciones para poder ofrecer una atención más expedita; reconoció que se le debe dar una mejor atención a los contribuyentes.

Explicó que se construye primero en Reynosa porque en esa ciudad se cuenta con el padrón más grande de contribuyentes y por ende de mayor demanda, por lo que después de ese municipio seguramente seguirá Matamoros que son los dos proyectos que de manera inmediata se tienen para mejoramiento de oficinas fiscales en Tamaulipas.

Destacó  que están convencidos que deben de eficiente el servicio, y ahora este edificio de la Oficina Fiscal ya se construye en Reynosa y seguramente para el próximo año ya se edificará en Matamoros.

Agregó que no corresponde a ellos la adquisición del terreno sino que se hace desde la capital del estado, por lo cual se desconoce en donde estará ubicado, sin embargo subrayó que seguramente será en algún lugar funcional y con grandes espacios para prestar un buen servicio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba