Seguridad

Policía en contra de la Guardia Nacional es ejecutado; lo encontraron en cajuela

Un ex comandante de la policía federal, quien recientemente se había incorporado a la Guardia Nacional, pero que formaría parte de las protestas contra el cambio obligatorio de corporación, fue asesinado

Un hombre quien se desempeñaba como ex comandante de la policía federal, quien recientemente se había incorporado a la Guardia Nacional, pero que formaría parte de las protestas contra el cambio obligatorio de corporación, fue asesinado.

Se trata de el ex comandante, Vicente Ramírez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando salió de su descanso. Ahora el hombre ha sido encontrado, aunque lamentablemente sin vida, pues lo hallaron al fondo de un barranco dentro la cajuela de su vehículo.

Se indicó que el elemento de la Guardia Nacional, y ex policía federal fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, dentro de la cajuela de su propio vehículo, en el municipio de Tlaola, Puebla.

De acuerdo con las autoridades, a los números de emergencia reportaron un automóvil Chevrolet Sonic rojo, placas P89 AVN, que se encontraba volcado al fondo de la barranca del paraje Acapultitla, en la Sierra Norte de Puebla.

Tras el reporte elementos de seguridad y paramédicos se movilizaron, minutos más tarde arribaron al lugar para confirmar los hechos y se encontraron el vehículo al fondo del barranco.

Cuando las autoridades descendieron para auxiliar a las personas que se encontraban en el interior se percataron que no había ningún conductor, o pasajero, por lo que procedieron a revisar la cajuela, donde encontraron sin vida al ex comandante de la Policía Federal y recién incorporado a la Guardia Nacional, identificado como vicente Ramírez de 33 años de edad.

Más tarde se indicó que el agente era oriundo  del municipio de Huauchinangom y presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que al tratarse de un asesinato, los policías de inmediato acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos.

Hasta el momento autoridades desconocen la identidad de los agresores así como el móvil del ataque, sin embargo indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba