SeguridadZona Sur Tamaulipas

Encuentran muerto a septuagenario en la colonia del Pueblo

Fue encontrado sin vida y en condiciones infrahumanas en su humilde vivienda de la colonia del Pueblo de Tampico

Mario Cruces

Un septuagenario fue encontrado sin vida y en condiciones infrahumanas en su humilde vivienda de la colonia del Pueblo de Tampico, por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Policía Investigadora, Estatal y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento del deceso.

De acuerdo al informe de las autoridades el hecho fue reportado a las 11:30 horas de este jueves 08 de agosto en las calle Cuauhtémoc entre Jesús Elías y Volantín, donde habitantes del sector dieron aviso de una persona inconsciente y de inmediato notificaron a la Cruz Roja de Tampico.

Al llegar paramédicos de la benemérita institución solo constataron que ya no contaba con signos vitales dando aviso a la Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora.

La zona fue acordonada para la toma de muestras de campo y levantar el parte de hechos, mientras que habitantes del lugar explicaron que vivía solo desde hace tiempo y en condiciones infrahumanas.

Después de realizada la diligencia se traslado el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y verificar las causas de su muerte.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba