Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ASEGURA ALCALDE, QUE MADERO TIENE UNA GASTRONOMÍA MUY «FIFÍ»

El alcalde anunció que será promocionada en todo el país.

CIUDAD Madero, Tamaulipas.- Al considerar que la gastronomía de Ciudad Madero es una de las más fifís de México, el alcalde anunció que será promocionada en todo el país.

«Viva Madero penetró muy bien la marca y seguiremos trabajando hasta que nos volteen a ver y el potencial turístico, gastronómico, la calidad de gente que vive en Madero para que haya más inversiones y a su vez más empleo», puntualizó Adrián Oseguera Kernion.

Dio a conocer que este viernes estará en la Ciudad de México, donde tendrá una reunión en la central camionera y en la que también será colocada una silla emblemática de Playa Miramar.

Enfatizó que continuarán con la promoción del máximo paseo turístico, «la gastronomía de Ciudad Madero a nivel nacional, ya estuvimos en Monterrey, estaremos en San Luis Potosí y en el Distrito Federal, así nos iremos en cada estado hasta lograr el objetivo que es promocionar a Ciudad Madero a nivel nacional».

«La gastronomía de Madero es una de las más fifís de México, y la vamos a dar a conocer, mucha gente no conoce Ciudad Madero, no sabe qué tiene, mucha gente nos confunde con Tampico y sí, somos un pueblo hermano, pero nosotros tenemos nuestra gastronomía, nuestra playa, nuestra gente, nuestra cultura y ese es el reto del municipio, darse a conocer a nivel nacional y de manera internacional, esa es la idea y lo vamos a lograr».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba