Zona Sur Tamaulipas

AL PENAL DE ALTAMIRA PRESUNTA HOMICIDA DE NATALY; ES SU HERMANA

El crimen llamó la atención de la sociedad tampiqueña por el grado de violencia en contra de la joven madre de familia.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas, confirmó a través de un comunicado fechado este 7 de agosto la detención de Marina «N». como presunta responsable del homicidio de Nataly «N», la mujer localizada en calles de la colonia Del Pueblo sin vida y atada a un diablito.

La mujer fue vinculada a proceso por los delitos de violación y homicidio en agravio de la joven de 23 años de edad que presuntamente es su hermana.

El crimen llamó la atención de la sociedad tampiqueña por el grado de violencia en contra de la joven madre de familia cuyo cuerpo fue localizado maniatado, con la cara encintada y visibles huellas de violencia.

Extraoficialmente se conoce que el crimen tuvo tintes pasionales, lo que derivó en la muerte de manera violenta de Nataly «N».

El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo de este municipio, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba