ManteZona Centro Tamaulipas

Urge chapoleo en área verde en la Nuevo Amanecer de Mante

Esperan colonos ser atendidos porque proliferan los alacranes y las víboras en el sector

Por Harold Meade

Juan Carlos Velázquez de la colonia Nuevo Amanecer al poniente de esta Ciudad, precisó que son 3 mil 600 metros cuadrados lo que tienen en la Nuevo Amanecer de área verde y esperan una respuesta favorable de las autoridades municipales y se les apoye con el mantenimiento de este espacio público y sea chapoleado en su totalidad.

“Pedimos además que se nos tome en cuenta en un proyecto, para que nuestra área verde resalte y sea rehabilitada. De hecho, quedaron pendientes el Rescate de Espacios Públicos de lo que eran unos juegos de ya hace algunos trienios”, recordó el entrevistado.

Sin embargo, destacó que ahorita lo que les interesa es el chapoleo total de toda el área verde porque advirtió que la víbora Coralillo y la Navaca que está pegada al cañaveral hacen crecer el temor de que los niños no puedan salir a jugar por un piquete de víbora.

Indicó además que en las noches surge mucho el alacrán.

“Ahorita más que nada en tiempos de calores prolifera mucho el alacrán. Personas en las casas si ha habido dos o tres casos de gente picada por alacrán que han sido picados en sus propias casas por el área verde que está enmontada como algunos solares”, evidenció el informante.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba