VIRAL

“No soy banco para traer cambio”, taxista insulta y amenaza a pasajera

El taxista fue denunciado en redes sociales por la usuaria y desató la furia de los internautas

Un video compartido en redes sociales muestra el comportamiento irrespetuoso en que un taxista se dirige a una pasajera, todo por el hecho de que no traía cambio para devolver.

Según la denuncia la usuaria abordó el taxi en un sitio de un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

En la imágenes se puede ver al conductor viajando a alta velocidad, mientras la pasajera lo va grabando de espaldas, en un fragmento se escucha decir al taxista que el no era banco para tener cambio.

“No soy banco para traer cambio pendeja” fueron las palabras exactas que lanzó el conductor a la usuaria.

A demás de los insultos el taxista amenazó a la mujer diciendo que él no iba hacia su dirección que daría vuelta y que mejor se bajara aún con el vehículo en movimiento.

En la denuncia no se proporcionaron los datos del taxista ni el número de placas del vehículo por lo que pidieron ayuda en redes sociales para dar con él y también para tomar precauciones en caso de abordar dicha unidad.

El video revivió la polémica, entre los servicios de transporte por aplicación y los taxis de la ciudad, ya que los usuarios se quejan por el mal servicio que algunos taxistas de la ciudad ofrecen y por eso prefieren usar apps para trasladarse.

Notas relacionadas

Botón volver arriba