MatamorosZona Norte Tamaulipas

Lleva alcalde beneficios a familias

El gobierno humano y sensible que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández ha quedado de manifiesto, a través de las diferentes acciones que han beneficiado a más de 2 mil 600 personas con el programa “Bienestar en tu Colonia”, impulsado por la Secretaría de Bienestar Social.

Los beneficiarios con ese programa recibieron diferentes apoyos entre los que destacan: pares de lentes, tarjetas para adultos mayores, cortes de cabello, tarjetas de leche liconsa, productos a bajo precio a través del mercado móvil, entre otros.

Durante su visita a las diferentes colonias beneficiadas con los citados apoyos, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que el gobierno municipal de Matamoros sigue la premisa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para beneficiar a las familias que menos tienen.

Y en ese sentido hemos venido trabajando en las diferentes áreas, por un lado, apoyos como los traemos a través de este programa, pero también hemos trabajado mucho en pavimentación, explicó.

Dijo que en algunas de las obras de pavimentación se aplicaron los recursos de los propios ciudadanos que pagaron su impuesto predial “y esto habla de que estamos recuperando la confianza de la gente, porque constata que realmente estamos trabajando y aplicando su recurso en beneficios para los propios matamorenses”.

En su encuentro con las familias de las colonias populares, el Presidente Municipal también informa del extenso programa de obra pública, que el Gobierno Federal autorizó para Matamoros, en donde se contemplan 37 nuevos pavimentos que integrarán circuitos viales.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando con la misma intensidad y pasión que lo ha venido haciendo desde el primer día de este gobierno.

Por su parte el secretario de Bienestar Social, José Alberto Granados Favila informó que el programa “Bienestar en tu Colonia” se ha llevado a las colonias: México, Cima 1 y 2, Voluntad y Trabajo, Alberto Carrera Torres y Tecnológico.

Al momento se han realizado: 289 cortes de pelo, se ha brindado dado apoyo para alimentación a 118 personas; con el mercado móvil se han beneficiado 670 personas; 175 personas recibieron tarjeta liconsa; 897 personas recibieron pares de lentes; 123 personas de la tercera edad recibieron tarjetas de INAPAM.

Además de los citados beneficios, explicó, se ofrecen servicios de atención médica; ventanilla del empleo. También se lleva campaña de descacharrización y reforestación en beneficio del 100 por ciento de los habitantes de cada uno de los sectores atendidos al momento.

Gobierno humano y sensible ejerce alcalde Mario Alberto López Hernández; lleva diversos beneficios a las familias de las colonias de Matamoros.

Impulsado la premisa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández trabaja intensamente por las familias de las colonias populares.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba