VIRAL

Hombre ingresa a estanque para enfrentarse a peligrosa criatura y deja boquiabiertos a miles con su accionar

¡Qué tal valentía! Se viralizó en YouTube la impresionante captura de un peligroso reptil al interior de una vivienda de Florida, Estados Unidos. El registro generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales. ¿Por qué?

Como podrás apreciar en la filmación, todo empieza cuando el protagonista del video viral recibe la llamada de un amigo suyo, quien le avisó sobre la presencia de una atemorizante serpiente pitón en el estanque koi ubicado en el patio trasero de su hogar.

Y es que sin que se dieran cuenta, el animal se las había arreglado para ‘apoderarse’ del depósito de agua, por lo que no dudaron en contactarse con su amigo, quien es un experto tratando con este tipo de seres.

El video de YouTube nos deja ver que, sin temor alguno, el joven llega al lugar e ingresa al estanque casi de inmediato. ¿Su objetivo? Encontrarse cara a cara con el reptil, a pesar de que esto haya significado poner en riesgo su integridad.

La escena dejó boquiabiertos a los testigos del hecho y a miles en YouTube, quienes no pudieron creer la gran valentía del muchacho que terminó haciéndose tendencia en Internet.

Todo termina con una maniobra del joven que recurrió a una red de pesca para inmovilizar a la pitón. De esta forma, pudo cogerla de la cabeza y trasladarla a un lugar seguro en donde no dañaría a nadie.

La impresionante grabación acumula más de 140 mil reproducciones y 3500 ‘me gusta’ en YouTube.

Fuente: MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba