SeguridadZona Sur Tamaulipas

FALLECE MUJER ARROLLADA POR EL TREN

A pesar de los esfuerzos médicos que se realizaron por salvarle la vida

TAMPICO, Tamaulipas.- Luego de tres días de permanecer en agonía, la mujer discapacitada que fue impactada por el tren falleció en las instalaciones de un hospital de la zona, a pesar de los esfuerzos médicos que se realizaron por salvarle la vida.

La occisa fue identificada con el nombre de Alejandra N. de 53 años de edad y quien era residente de la colonia Morelos en Tampico, misma que resultó con lesiones diversas y graves provocadas por el impacto de la máquina ferroviaria contra su humanidad.

Del hecho inicial ocurrido el pasado domingo por la noche, tomó conocimiento personal de la Secretaría de Tránsito con base en Tampico y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia una vez que se puso en conocimiento de esta autoridad el fallecimiento de la fémina.

El dramático atropellamiento ocurrió cuando con un andador la mujer intentó ganarle el paso al tren que se aproximaba peligrosamente y nada pudo hacer el conductor para evitar el atopellamiengo que terminaría en tragedia.

Aún con vida la señora Alejandra fue rescatada por vecinos de la zona quienes pidieron el inmediato apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al hospital maderense.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba