AltamiraZona Sur Tamaulipas

Alrededor de 64 mil consultas médicas se han brindado en clínica del DIF Altamira

Salud, uno de los principales ejes rectores del Gobierno Municipal de Altamira 2018-2021

Al ser la Salud uno de los ejes rectores prioritarios del Gobierno Municipal, el Sistema DIF Altamira que preside Alma Laura Hernández Amparán, continúa brindando atención médica a la población en general a través de la clínica del organismo, donde se han proporcionado alrededor de 64 mil consultas médicas en sus distintos departamentos.

En la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se ofrecen los siguientes servicios: consultas médicas pediátricas, consultas a adolescentes, adultos y adultos mayores, así como de especialidad.

El dispensario, ubicado en la calle Quintero de la Zona Centro, también brinda las atenciones de tomas de presión arterial, glucosa, colesterol, triglicéridos, toma de peso y talla, aplicación de inyecciones, certificados y dictámenes médicos, nebulizaciones, electrocardiogramas, consultas a beneficiarios del INSEN y a personas con discapacidad.

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, trabaja coordinadamente con el Sistema DIF Altamira para brindar una atención médica eficiente, favoreciendo el restablecimiento de un paciente y su rehabilitación, buscando con ello mejorar el bienestar social y saludable de los altamirenses.

Además, la clínica se mantiene abierta las 24 horas del día y con el servicio de Urgencias durante un horario nocturno.

Alrededor de 64 mil atenciones médicas se han efectuado en consultorio fijo y medicina familiar, así como en especialistas en Otorrinolaringología, Traumatología, Pediatría, Gineco-Obstetra, Nutrición y Psicología.

La clínica del DIF también tiene un consultorio dental donde se han dado casi dos mil consultas odontológicas, tratamientos, campañas y brigadas dentales, realizándose además la entrega de cepillos dentales y pláticas para el cuidado de los dientes y molares.

La gran familia del Sistema DIF Altamira, siendo instruida por su presidenta Alma Laura Hernández Amparán, refuerza acciones porque Te Quiere Bien.

Notas relacionadas

Botón volver arriba