ReynosaZona Norte Tamaulipas

Trágico desenlace de vacaciones para familia reynosense

Les robaron su camioneta y los dejaron a pie, en la carretera San Fernando-Reynosa

Por: Jaime Jiménez

Una familia fue despojada de la camioneta en la que viajaba, y fueron abandonados a su suerte en la carretera de San Fernando a Reynosa, Tamaulipas.

El jefe de la familia afectada compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar la denuncia por el robo de vehículo.

La camioneta que reportaron como robada se trata de una Nissan Frontier, modelo 2018, en la que viajaba la familia cuando regresaban de vacaciones.

El hecho se suscitó cerca del ejido Periquitos, en el tramo carretero de San Fernando a Reynosa.

Un vehículo tripulado por personas armadas, cerró el paso a sus víctimas y les pidieron que se orillaran.

A punta de cañón, les quitaron billeteras en las que portaban documentos personales, teléfonos celulares, y por su puesto, la camioneta.

Una vez consumado el asalto, los civiles armados huyeron con rumbo desconocido y dejaron a la familia abandonada a su suerte.

Algunos automovilistas que por ahí circulaban, ofrecieron el apoyo a las víctimas y solicitaron la presencia de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes brindaron los primeros auxilios y fue así como lograron llegar a Reynosa, después de terminar amargamente sus vacaciones en familia.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba