MatamorosSin categoríaZona Norte Tamaulipas

Siguen apareciendo más delfines muertos en la playa Bagdad

Los bañistas observaron a este animal de mar muerto sobre la arena

Matamoros, Tam.- Continúan apareciendo delfines muertos a la orilla de la playa Bagdad en Matamoros, en lo que va del año ya son cuatro con el que apareció el domingo por la tarde en este balneario natural.

En esta ocasión fue hacía el lado norte donde los bañistas observaron a este animal de mar muerto sobre la arena.

Esto llamó la atención de los visitantes quienes fotografiaron al delfín para denunciar a través de las redes sociales la muerte de este ejemplar.

Ya con este son cuatro los delfines que se han encontrado muertos a la orilla del mar en lo que va del año.

Además metros más adelante regresando de norte a sur sobre la playa, de encontraron los restos de otra especie, donde algunos dicen que era otro delfín y otros una mantarraya de gran tamaño, también estaba sobre la orilla del mar.

Cabe hacer mención que ya son varios los delfines que son encontrados muertos a la orilla del mar, sin embargo hasta el momento las autoridades de la Profepa y Semarnat no han emitido alguna información con respecto a  alguna investigación que se vaya hacer al respecto.

Mientras tanto los turistas en lo que va del año han detectado a por lo menos cuatro delfines muertos a la orilla de la playa Bagdad, llamando la atención de los bañistas.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba