MatamorosZona Norte Tamaulipas

Muere al lanzarse de tanque elevado

Queda jovencito sin vida entre el zacate del lugar

TIRADO. Entre el zacate se pudo observar el cuerpo que quedo sin vida de Alan Ríos Colunga.

Matamoros, Tam.- Un joven de apenas 22 años de edad se quitó la vida al lanzarse de un tanque elevado que se ubica en las afueras del Fraccionamiento los Presidentes al sur poniente de Matamoros.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, del día de ayer, cuando se recibió un llamado al 911 sobre un hombre tirado a un costado de este tanque elevado.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Protección Civil, quienes al revisar a la persona que estaba entre el zacate, pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de las autoridades, es que todo parece indicar que este joven se lanzó desde el tanque elevado quitándose la vida de esta manera.

El joven de apenas 22 años de edad fue identificado como Alan Ríos Colunga, quien desgraciadamente tomó esta mala decisión de salir por la puerta falsa.

Los elementos de Protección Civil informaron a la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de los hechos, para que estos se trasladaran al lugar de los hechos y levantaran la información correspondiente.

Muere al lanzarse de tanque elevado

ARRIBAN. Paramédicos ya nada pudieron hacer por el joven suicida.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba