Seguridad

Matan a seis en dos hechos diferentes en Guerrero

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron 17 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros que se utilizan para rifles de asalto AK-47.

El estado de Guerrero sigue dando de qué hablar en cuanto a nota roja, pues la violencia permanece como una constante en sus diferentes municipios, tan solo el fin de semana pasado seis hombres fueron asesinados en dos hechos diferentes. Ambos sucesos ocurrieron en la madrugada del domingo en los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca en la región de la Costa chica.

El primer crimen ocurrió aproximadamente a la 01:30 horas en la comunidad de Villa Hidalgo, Ometepec cuando un grupo de sujetos que se encontraban participando en un baile por las fiestas de Santiago Apóstol dieron inicio a una pelea que culminó en balazos.

Tras los lamentables hechos perdieron la vida tres personas, dos en el acto y una más en el nosocomio regional.

En la zona del crimen, los uniformados localizaron 17 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros que se utilizan para rifles de asalto AK-47 mejor conocidos como ‘Cuernos de Chivo’.

Segundo hecho violento

Posteriormente, aproximadamente a las 03:00 de la mañana, otras tres personas fueron ejecutadas con disparos de rifles de asalto AR-15 en el municipio de Tlacoachistlahuaca, cuando pretendían trasladarse a la comunidad de Villa Hidalgo en Ometepec, con el objeto de reclamar y llevarse el cuerpo de Eduardo ‘N’ quién fue asesinado en ese lugar.

Presuntamente estas tres víctimas fueron identificadas como Joaquín ‘N’; Esteban ‘N’ y Félix ‘N’, quienes recibieron al menos 15 balazos de calibre 2.23 milímetros que utilizan los rifles AR-15, por hombres desconocidos que los atacaron sorpresivamente cuando se encontraban en el centro de Tlacoachistlahuaca, preparándose para salir rumbo a Ometepec.

Todos los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) que se localiza en el vecino municipio de Marquelia con resguardo policíaco para evitar alguna otra acción violenta.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba