Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Lo sorprende la muerte al salir de un deposito

El hombre que no ha sido identificado había acudido a comprar cerveza a un depósito en la colonia Nueva Playas, pero allí falleció

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino fue sorprendida por la muerte durante la noche del lunes, esto después de salir de comprar unas cervezas en un depósito al oriente de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevas Playas en la avenida 16 Septiembre con Carlos Adrián Avilés, mejor conocida como la avenida La Paz.

Presuntamente la persona al salir de este establecimiento empezó a sentir un dolor en el pecho, se recargó en un poste y luego se presume que murió de un paro cardiaco fulminante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a la persona tirada en el piso, por lo cual solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes, al llegar, detectaron que la persona no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 60 años aproximadamente, según vecinos cercanos, no es originario de la ciudad capital.

Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el acordonamiento del área para realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia y realizar la autopsia de ley correspondiente

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba