ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ebrio se arroja de pesera en marcha

Un individuo en completo estado de embriaguez se lanzó desde una pesera en marcha, ocasionándose serias lesiones.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando Óscar García Fuentes, de entre 30 y 35 años desde el transporte público en el que viajaba se lanzó sorpresivamente, golpeándose en la caída contra el asfalto.

El hombre gritaba incoherencias y daba a entender que traía un conflicto grave con una dama, posiblemente su esposa a quien le gritaba insultos y frases hirientes.

García Fuentes, permaneció durante algunos minutos tirado en el suelo, sobre el ardiente pavimento, hasta que paramédicos de una empresa particular se acercaron al ver que la Cruz Rojaa la que le llamaron en varias ocasiones no se hacía presente en el lugar.

Los paramédicos de STUMA, tras prestarle los primeros auxilios lo llevaron al Hospital General, donde lo dejaron internado.

El estado del hombre si era grave, pues parecía que había perdido el conocimiento por probables golpes internos, sin embargo no se había emitido un informe oficial acerca de su estado.

Los hechos se registraron por la carretera a San Fernando, cerca del puente sobre el canal Rodhe a unos 200 metros de las instalaciones de la UAT-Rodhe.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba