Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Crece UT Laredo, recibirá a 1,400 alumnos de nuevo ingreso

El lunes en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, inició el proceso de inscripciones para el periodo escolar que inicia el 2 de septiembre próximo

NUEVO LAREDO, TAM.- El lunes en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, inició el proceso de inscripciones para el periodo escolar que inicia el 2 de septiembre próximo.

Desde muy temprano decenas de estudiantes acudieron a realizar este proceso. Se espera que cuando menos, mil 050 estudiantes se inscriban en cualquiera de las seis carreras que se imparten en la UTNL.

La UTNL oferta las carreras de Mercadotecnía, Aduanas, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías Renovables.

“Efectivamente, iniciamos con el proceso de inscripciones para más de mil estudiantes de nuevo ingreso”, afirmó Alfonso Salas Pérez Rector de la UTNL, que se ubica en bulevar Universidad 3002 fraccionamiento Oradel.

“El crecimiento de la institución se ha dado año con año, es por ello que el cuatrimestre septiembre-diciembre iniciará el 2 de septiembre con aproximadamente mil 400 estudiantes de nuevo ingreso”, comentó el rector de la Universidad Tecnológica.

Los estudiantes que se inscribirán durante la semana actual, son los que presentaron el examen CENEVAL en el mes de julio. Actualmente hay un grupo de aproximadamente 300 estudiantes que lo presentarán el 24 de agosto próximo.

Para este grupo de estudiantes, se tiene previsto cerrar pre inscripciones el 16 de agosto, para que el 24 del mismo mes presenten el examen Ceneval, por lo que únicamente quedará pendiente la fecha de inscripción.

Se estima que alrededor de 3 mil 500 estudiantes de diferentes grados y carreras, iniciarán el ciclo escolar en la UT, el 2 de septiembre próximo.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba