TampicoZona Sur Tamaulipas

Sin luz algunos establecimientos del centro de Tampico

Las fallas, de acuerdo con lo informado, ha sido intermitentes desde ayer domingo por lo que se reportó a la línea de atención de CFE

Víctor Alva

Al menos cinco establecimientos comerciales del primer cuadro de la ciudad permanecen sin energía eléctrica desde hace ocho horas, ante ello demandan una respuesta de la Comisión Federal de Electricidad.

Las fallas, de acuerdo con lo informado, ha sido intermitentes desde ayer domingo por lo que se reportó a la línea de atención del citado organismo.

Eduardo Manzur, empresario de la zona centro de Tampico, expuso que su comercio al igual que otros ubicados en las calles Díaz Mirón, Fray Andrés de Olmos y Juárez, padecen la falta de abasto de energía eléctrica.

Dio a conocer que se levantaron reportes ante la CFE empero, la respuesta no ha sido la adecuada por parte de la dependencia federal hasta el momento.

Señaló que ante la falta de energía eléctrica, algunos establecimientos comerciales ha optado por retrasar su apertura lo que representará pérdidas económicas.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba