Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Retiran toneladas de basura del arroyo de la ‘Emiliano Zapata’

Servicios Públicos Primarios planea concluir con los trabajos del 5 al 10 de agosto, informa Héctor Vázquez, jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales

NUEVO LAREDO,TAM.-Retiran más de 112 toneladas de basura del arroyo ubicado en la  colonia Emiliano Zapata, donde personal de Servicios Públicos Primarios realiza trabajos de limpieza desde el 16 de julio.

Héctor Vázquez Hernández, jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, mencionó que la superficie a limpiar es de 16 mil 500 metros cuadrados, por lo que esperan terminar con el saneamiento del 5 al 10 de agosto.

Refirió que destinaron 24 elementos de la coordinación para realizar poda de árboles, corte de maleza y recolección de escombro y basura con ayuda de una retroexcavadora y un camión de volteo.

Vázquez Hernández informó que es la primera vez que atienden este afluente, en lo que va del 2019, y al momento han retirado 45 camiones de desechos, equivalentes a 112.5 toneladas de desechos.

Agregó que dar mantenimiento a los arroyos, canales y demás afluentes de la ciudad es un programa permanente, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el teléfono del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), 070 y 711-3513 para solicitar el saneamiento de los acuíferos.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba