Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Panuquense quedó atrapado toda la noche entre las piedras de las escolleras

Presentaba varios raspones menores, así como el dedo de una extremidad inferior mordizqueado por la fauna que vive en el rompeolas

Antonio Sosa

Atorado entre las piedras de las escolleras pasó toda la noche un hombre originario de Pánuco quien hasta el mediodía de este lunes fue rescatado por personal de auxilio al escuchar los gritos del sujeto.

Presentaba varios raspones menores, así como el dedo de una extremidad inferior mordizqueado por la fauna que vive en el rompeolas, sin que se precisara si fue mordido por mapaches o algún otro animal.

El titular de socorros de la Cruz Roja, Antonio Sánchez, indicó que alrededor de las 13:00 horas de este lunes fueron enterados que una persona se encontraba atrapada entre las rocas de las escolleras de playa Miramar.

Al llegar se encontraron al sujeto atorado entre las piedras, por lo que procedieron a realizar diversas maniobras con apoyo de bomberos, salvavidas y protección civil para rescatarlo.

Al parecer el hombre se introdujo el mismo a ese reducido espacio, sin que se precisara el motivo, y quedó atrapado, manteniéndose toda la noche ahí, pese a que pasaban personas por la parte superior no escuchaban los gritos de auxilio.

El lesionado se negó a proporcionar sus datos personales, solo se limitó a decir que procedía de Pánuco, siendo llevado para su atención al hospital Civil de Ciudad Madero a fin de recibir atención médica.

Fuente: El sol de Tampico


Notas relacionadas

Botón volver arriba