ManteZona Centro Tamaulipas

Familia a punto de morir ahogada en Mante

Volcaron en la camioneta que se desplazaban sobre el camino de terraceria dirige hacia el ejido El Naranjo del municipio

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… La volcadura de una camioneta dejó como saldo a dos mujeres lesionadas integrantes de una familia que se salvaron de morir ahogados al caer a un canal de riego.

El percance ocurrió en el camino de terraceria que dirige hacia el ejido El Naranjo del municipio del Mante  hasta donde acudieron unidades de cuerpo de emergencias de Grupo Grepi y Bomberos.

Las personas a quien  trasladaron a hospital reposnden al nombre de  Lucia Burdar Rosales, de 76 años de edad, y Elvira Casillas Medina de 44 años vecina del ejido Carranza dos del municipio de González Tamaulipas.

Ellas viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger en color negra con placas de circulación 26SF del Estado de Tamaulipas que era conducida por Florencio Hernández González.

El cual la hacía desplazar sobre el camino de terraceria en dirección del ejido Benito Juárez hacia Carranza dos al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante y terminó por volcar quedando las llantas hacia arriba para la buena fortuna de los tripulantes una familia iba pasando por el lugar misma que los auxilio a salir del agua de no ver sido así hubiera terminado ahogados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, y Tránsito Local quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente de los hechos, ordenando el arribó de una grúa para que sacara del canal la unidad volcada y posteriormente trasladarla hacia el corralon municipal.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba