TampicoZona Sur Tamaulipas

ESTADO Y MUNICIPIO DE LA MANO EN LA MODERNIZACIÓN DE TAMPICO

Entregan nueva obra de pavimentación en importante vialidad del sector Infonavit.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Continuando con el programa de obra pública en materia de modernización vial, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó a los vecinos del sector Infonavit, la pavimentación a base de concreto hidráulico del carril sur de la calle Río Bravo, así como del acceso a la calle Gómez Farías en las colonia Unidad Modelo y Colinas de San Gerardo.

Acompañado de la Diputada local electa, Rosa González Azcárraga, y funcionarios municipales, el jefe de la comuna destacó que la obra fue realizada con recursos del Gobierno del Estado y refleja el compromiso del ejecutivo estatal por impulsar el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los tampiqueños.

«Con obras de mejoramiento vial seguimos avanzando en la construcción de un municipio moderno y dinámico; una ciudad con mayores oportunidades para todos y lo estamos haciendo de la mano del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca quien nos ha brindado todo su apoyo para hacer de Tampico, una ciudad ejemplar», expresó.

El jefe edilicio resaltó que con la citada pavimentación se mejora el acceso y salida en el citado sector y se dinamiza el flujo vehicular, optimizando tiempos de traslado y ofreciendo mejores alternativas a automovilistas, transportistas y prestadores de servicios.

«En materia de pavimentación de calles y rehabilitación de la red vial, traemos más de 65 obras que se traducirán en un sistema carretero más fluido, con mayor seguridad y sobre todo con mayor plusvalía patrimonial para todos los vecinos que se ubican en el entorno donde llevamos a cabo los trabajos», citó.

Chucho Nader subrayó que con el apoyo del mandatario estatal, se continuará fortaleciendo la modernización del municipio a través de proyectos de inversión que detonen en mayor desarrollo económico, turismo, empleo y bienestar social, como la culminación de los mercados municipales, el megaproyecto de la laguna del carpintero, nuevas obras de pavimentación, y centros de bienestar social, entre otros.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba