Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en Ciudad Victoria

Policías estatales acudieron a un llamado sobre un coche sospechoso estacionado sobre la calle 22, entre Carrera Torres y Abasolo, y al verificar las placas estas no correspondían a la unidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Agentes de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas la tarde de ayer domingo en Ciudad Victoria, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Siendo las 17:30 horas, los elementos estatales acudieron a un llamado realizado al teléfono de emergencia 9-1-1, que advertía la presencia de un automóvil sospechoso estacionado sobre la calle 22 entre Carrera Torres y Abasolo.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron un Mazda 3 color blanco, que al verificar en Plataforma México resultó que las placas de circulación que traía corresponden a un Nissan Tiida 2008.

El vehículo fue a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba