SeguridadZona Sur Tamaulipas

Anciano atropellado se debate entre la vida y la muerte

Una camioneta blanca lo embistió cuando intentaba cruzar la carretera Tampico Mante

Una persona de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que sufrió al ser embestido por una veloz camioneta en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la colonia Francisco Javier Mina.

Estos hechos se presentaron aproximadamente a las 16 horas en la mencionada carretera entre las calles Rivera de champayan y Mariano Matamoros, cuando la víctima un hombre de entre 60 y 70 años de edad qué vestía una playera en color gris con rayas blancas, un pantalón en color beige y zapatos tenis en color gris, intentó cruzar el carril sur-norte de esta vía en sentido de poniente a oriente.

Pocos metros antes de llegar a la banqueta qué colinda con la cerca del aeropuerto el infortunado peatón fue embestido, según testigos por una camioneta en color blanco, cuyo conductor al ver la magnitud del accidente aceleró la unidad en prendiendo la fuga para evadir su responsabilidad.

La víctima quedó tirada boca abajo en la banqueta con heridas de consideración en varias partes del cuerpo y cabeza, por lo que de inmediato testigos que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron para brindar inmediata atención a la víctima y trasladarlo a un hospital de la ciudad para su debida atención.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba