Columnas

LA DIPUTADA “FIFI” DEL REBAÑO DE AMLO

Por: Mario Alberto Prieto Cervantes

La vida “lujosa” de Olga Sosa , Diputada Federal del PES ( aunque ella se cree de Morena ) va totalmente en contra de las presuntas medidas de austeridad que tanto presume su patrón , Andrés Manuel López Obrador .

La legisladora por segunda ocasión por “suerte” , Olga Patricia Sosa , se ha convertido en la hija descarriada y des obediente del Presidente de la República, quien prometió que los Diputados tendrían menos lujos y más chamba para beneficio del pueblo y la señora no cumple ni con una ni con la otra .

Recientemente se compró un “depa” de lujo frente a la playa de Miramar , en un fraccionamiento exclusivo , de los más caros , con un costo cercano a los 6 millones de pesos .
Y llama la atención por qué se supone que ahora los Diputados son casi casi “Santos” y anti ratones, y entonces cómo le hizo la empleada de la UAT para poder hacer este gasto, ¿Quién le dio para pagarlo, de dónde sacó la lana? Digo, por qué apenas lleva 10 meses cobrando ( no puedo decir qué trabajando) 90 mil pesos mensuales , si hacemos la suma, ni siquiera juntaría el millón de pesos , en caso de que lo hubiera ahorrado todo.

Hay que cuidarle las manos con “lupa” no vaya andar pidiendo “moche” a los municipios de Morena por su representatividad en el Congreso de la Nación ,lo cual no sería raro por qué Olga Sosa ve la política como un negocio, no lo ve como el don de servir al pueblo , ese churro que se lo cuente a su abuelita . A ella le gusta siempre servirse de los puestos y cargos que ha tenido.

Y la Diputada ( gritona) tampiqueña que tiene casa en Altamira y que ahora nada más lo que le faltaba era tener un domicilio en Madero , y pues ya lo tiene , y ni cómo podrá negar esto cuando hasta en su Face ha publicado fotos desde el balcón .

Se nota que le vale un cacahuate lo que planteo AMLO en su Plan 50 de austeridad en el punto número 46 donde habla que los Diputados se manejarían en austeridad y que se supone que se acabaron los moches, pero con Olga todo esto queda en duda.

Y qué se podía esperar de ella, si checan su currículum que tiene en la página de la Cámara de Diputados, el 99 por ciento de los cargos se los debe al PRI, partido que traicionó cuando se dio cuenta que ya no podía ser su “modus vivendi” y lo echó al bote de la basura , siendo parte de los traidores del tricolor.

Para eso gusta llegar a la política, para vivir como rica aunque nunca lo será…

Convocó a un referéndum (ahora que está de moda con este “presidente de la República”) para ver qué vota la raza: Por qué se quede Olga en el puesto, o que entre en su lugar la Diputada Federal titular ( ya que ella es la patito, ósea la suplente ) Marcela Unda .

Y debería de irse Olga a dar el clima a Televisa y a Pasarela , aunque ahí si va a tener que desquitar su salario y levantarse temprano .

Y ojalá que ahora que tiene “depa” en Madero (allá donde anda de huele moles en todos los eventos del alcalde) se decida a buscar su próximo puesto en la urbe petrolera, porque se olvidó de los Tampiqueños….

DE VACA LOS FUNCIONARIOS ESTATALES.

Todos los funcionarios estatales se encuentran de vacaciones, incluyendo Secretarios, y hay muchos que hicieron su manda y se encuentran rezando todas las noches para que el jefe de jefes no los deje fuera de la nómina.

Por qué es un hecho que habrá cambios por todos lados, será un pre acomodo rumbo al 2021, y lo mismo pasará en la casi todos los municipios del estado.

Así es que viene una barrida en dependencias, agarrase para que no le vaya a tocar la “voladora” como dice la Raza. Ya en unos días le daremos nombres y apellidos de quienes no continuarán en el Gobierno del Estado de TAMAULIPAS.

Recuerde, No se vale Chillar!

Notas relacionadas

Botón volver arriba