Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Vehículos de la UCD no pueden ser infraccionados por tránsitos en Tamaulipas

Dicha organización tiene un total de 35 mil vehículos empadronados y todos ellos están en espera de ser nacionalizados, procedimiento que está por darse en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La coordinadora estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, señaló que ningún agente de Tránsito en el Estado no puede y no debe infraccionar a los propietarios de vehículos amparados por la organización, pues estarían incurriendo en un delito si estos no han cometido alguna infracción que lo amerite.

“Los agentes viales intentan infraccionar e incluso retener vehículos que portan placas de la UCD, lo que consideró es infligir la ley, pues esos vehículos se encuentran amparados”.

Dijo que solo que hayan cometido alguna falta al reglamento de Tránsito, los vehículos pueden circular libremente por las ciudades y carreteras, a excepción de los recintos fiscales.

“Si ellos no cometen ninguna falta, pues no hay ninguna cuestión de que a ellos se les pudiera molestar, lo que sí hay que cuidar mucho, es en los recintos fiscales, que no pueden estar o circular en ellos”.

Detalló que dicha organización tiene un total de 35 mil vehículos empadronados y todos ellos están en espera de ser nacionalizados, procedimiento que señaló, está por darse en Tamaulipas.

“Estamos buscando la manera de que se esté avanzando para que tengan libre circulación y pudiese buscar firmar algún decreto, pero estamos en pláticas con las diferentes dependencias”.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba