TampicoZona Sur Tamaulipas

VECINOS DE LA TAMAULIPAS SE AMPARARÍAN POR INSTALACIÓN DE RODANTE

Un grupo de afectados ya solicitaron a la administración municipal el retiro definitivo de un mercado rodante

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Vecinos de la colonia Tamaulipas podrían iniciar un proceso de amparo para el retiro definitivo de un rodante que durante 35 años ha instalado en calles de ese sector y que actualmente genera exceso de basura, problemas vecinales e inseguridad. Rodolfo Silva García señaló que el grupo de afectados ya solicitaron a la administración municipal el retiro definitivo de un mercado rodante que se instala en las calles de Esperanza, Belisario Domínguez y Simón Bolívar y esperarán el plazo de 3 semanas en el que obtendrían una respuesta de parte de las autoridades municipales.

Señalaron que además de confrontaciones con los rodanteros y el exceso de basura que dejan todos los viernes de rodante se han disparado los problemas de inseguridad pues consideran que el hecho de que se genera el cierre de calles ha permitido los asaltos bancarios al Banamex ubicado en esa colonia.

«Como propietarios tenemos firmas de 25 personas propietarias, estamos inconformes con este rodante , estamos solicitando el retiro definitivo de este mercado sobre ruedas. Dejan basura y hay problemas con los vecinos además nos afecta con problemas de inseguridad.

Los viernes de rodante es cuando ocurren los asaltos bancarios en un banco de esa zona pues señalan los mismos vecinos que el cierre de calles y el tumulto en los rodantes permite la fácil huida de los asaltantes.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba