ReynosaZona Norte Tamaulipas

Se dispara a la cabeza

Se ignoran los motivos de la fatal decisión

La madrugada de ayer un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en a las 1:10 horas en una vivienda ubicada en las calles Tres entre Villa Hermosa y Tepic, de la colonia Ampliación Rodríguez.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para atender el llamado y confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Posteriormente, al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento del caso y analizaron el cuerpo de la víctima.

Fueron familiares quienes reportaron la tragedia a los números de emergencia, donde pidieron la presencia de las autoridades.

Policías investigadores se entrevistaron con los familiares de la víctima y les explicaron el procedimiento para solicitar la devolución del cuerpo.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar del incidente, los peritos criminólogos trasladaron el cuerpo a la morgue, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba