MatamorosSin categoríaZona Norte Tamaulipas

Responden familias a “Bienestar en tu colonia”

Llevan actividades a diversos puntos de la ciudad

RECURSOS. La comunidad pide los recursos básicos a las autoridades locales.

Matamoros, Tam.

El secretario de Bienestar Social en Matamoros, José Alberto Granados dio a conocer que ha tenido buena respuesta la asistencia a las colonias dentro del programa “Bienestar en tu colonia“. 

Destacó que con este programa están llevando a diferentes colonias cada semana actividades como descacharrización, consultas de salud, fumigación, rescate de áreas verdes, entre otras actividades totalmente gratuitas, a las cuales se han sumado más dependencias municipales. 

“Cada vez se están sumando más dependencias municipales y asociaciones civiles a estas actividades, en donde se les llevan diversas actividades algunas que son totalmente gratuitos, sobre todo los de más demanda son los servicios médicos”, dijo. 

Manifestó que el día de ayer viernes le  correspondió la visita en la colonia Alberto Carrera Torres y en la Siglo XXI, en donde se realizaron actividades de reforestación y también hicieron la entrega de lentes de las tarjetas del Inapam, y los apoyos de la Leche Liconsa.

Comentó que básicamente se tienen programadas colonias hasta el mes de noviembre, en semanas pasadas estuvieron en colonias como Tecnológico, Cima 1, 2 y 3, Las Culturas y ciudad industrial, y la próxima semana estarán en la colonia Integración Familiar y en la Chuy Vega. 

Agregó que dentro del programa de Bienestar en tu Colonia que se lleva a cabo una semana completa en una colonia de Matamoros, la población que acude a las mesas de atención, piden a las autoridades la pavimentación de alguna calle, el agua potable y el servicio eléctrico en algunos casos.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba