Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Necesita Ciudad Victoria servicios a la altura de una capital

El principal servicio que demandan es el del agua y se están realizando todos los esfuerzos para poder garantizar el abasto al 100 por ciento, señaló el asesor del alcalde Vital Tamez Reyes

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El asesor del alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González, Vital Tamez Reyes sentenció que los ciudadanos de la capital demandan servicios públicos de calidad y acorde a las necesidades de una capital.

Señaló que esta es la principal demanda de los ciudadanos, quienes buscan tener buena recolección de basura, alumbrado público, buenos parques y jardines, entre otros diversos servicios que se puedan prestar de parte de la administración municipal.

Sin embargo, señaló que el principal servicio que demandan es el del agua, en donde se ha quedado a deber y se están realizando todos los esfuerzos para poder garantizar el abasto al 100 por ciento a la población.

En este sentido, Tamez Reyes señaló que la ciudadanía cada día exige más a los funcionarios públicos y estos deben de trabajar para cumplirles, como en el tema de vialidades y bacheo

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba