VIRAL

Momento en que un perro se salva de ser devorado por un Cocodrilo (VIDEO VIRAL)

Tiene mucha suerte este animalito para ver estado a lado de un cocodrilo y no haya acabado devorado, el video se hizo viral y se comparte miles de veces.

A través de un video que ya circula en redes sociales el cual se ha hecho viral y tiene bastantes reproducciones,podemos observar el preciso momento en el que un perro se salva de ser devorado por un cocodrilo en la India.

¿Cómo podría ser esto posible?, ¿qué hacía un perro cerca de un cocodrilo?.

Los hechos se suscitaron en consecuencia de las fuertes lluvias que azotaran el estado de Gujarat e inundaron las calles. Razón por la que los cocodrilos se adueñaron de éstas. En el video clip viral se observa a dos perros que están en el agua, esperando a que, al parecer, unas personas les ayuden. Y aunque todo parecía ir en orden, de pronto sin deberla ni temerla un cocodrilo se acerca a uno de los perritos distraidos y sin sacar su cuerpo del agua le lanza la mordida.

Sin embargo, el perro se mueve rápido, como si diera un salto, y se salva de la situación. Mientras tanto el otro perro se queda inmóvil, realmente nunca se percató de lo que estaba ocurriendo con su amiguito. Finalmente el cocodrilo se aleja poco a poco.

Al respecto, la policía explicó que se habían producido al menos otros dos incidentes con cocodrilos en zonas inundadas muy cerca de ahi. Según información local, al menos 250 personas han muerto en las inundaciones provocadas por el monzón en todo el país en las últimas semanas, siendo los estados de Assam y Bihar los más afectados por estos hechos de la naturaleza.

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba