Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Localizan a estudiante de la UT NLD reportado como desaparecido en Francia

Autoridades educativas indicaron que en los próximos días tomó un vuelo hacia la Ciudad de México y posteriormente a Nuevo Laredo

Por: Silvia Guerrero

El estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Francisco Iván Mireles Zamarrón, quien estaba desaparecido en Francia, ya fue localizado a salvo, según lo reveló a través de un comunicado de prensa la misma autoridad universitaria.

El alumno de intercambio de la carrera de Logística de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se encontraba desde hace un año en Francia, y desde el viernes 26 de julio se desconocía su paradero.

Afortunadamente reapareció y autoridades educativas indicaron que en los próximos días tomó un vuelo hacia la Ciudad de México y posteriormente a Nuevo Laredo.

Hasta el momento no tienen más información al respecto, solamente les confirmaron que ya fue localizado y está en contacto con su familia.

Mireles Zamarrón formó parte del grupo de estudiantes que a nivel nacional fueron acreedores a la beca del Programa de Movilidad Internacional Estudiantil MEXPROTEC.

Cuando sus familiares perdieron comunicación con él, se dio aviso a las embajadas de México y Francia, logrando su ubicación.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba