VIRAL

Bebé de dos años conduce patineta eléctrica mejor que un adulto (VIDEO VIRAL)

Orgullosa madre presume en las redes sociales las habilidades de su bebé de dos años para manejar la patineta eléctrica, mejor que un adulto

China.-Long Yi Xin es una pequeña bebé que aun no alcanza los dos años y tiene a los usurarios de las redes sociales sorprendidos por sus excelentes habilidades para manejar la patineta eléctrica mejor que un adulto.

La pequeña es originaria de la provincia de Huebei, China, aprendió a caminar con tan solo 10 meses de edad y empezó a practicar con el hoverboard o scooter cuatro meses después.

Wang Ao’ao de 30 años, madre de la bebé, lleva a su hija a practicar en las calles de Qianjiang, donde graba los videos de sus hazañas para presumirlas en Kaishou (aplicación asiática para videos cortos) ante un aproximado de 70 mil seguidores.

Wang describe a su hija como una niña audaz, curiosa y diversita. Sin lugar a dudas la pequeña es vivaz y despierta la admiración de más de una persona, tanto en las calles de Huebei como en las redes sociales.

En los videos se ve a la niña de un año y nueve meses desplazarse a su antojo por las calles e incluso se le ve agacharse cada vez que se da cansa. Puede girar sin caerse o ir jugueteando con un sombrero sin perder el camino.

Fuente: Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba